Quienes Somos

 

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y conocimiento en diseño, instalación, montaje y mantenimiento en sistemas de climatización ,refrigeración y ventilación, de alta eficiencia y bajo consumo energético.

Desde el año 2012 contamos con el certificación de la norma de calidad NTC 6001:2008.

VISIÓN: Trabajaremos para ser en el año 2022 una organización empresarial con reconocimiento a nivel regional del eje cafetero y participación a nivel nacional, frente a la prestación de soluciones efectivas de climatización ambiental y servicios locativos, ajustándonos a la normatividad establecida por la UTO, contando con recurso humano competente, satisfaciendo con calidad las necesidades de nuestros clientes, logrando así el retorno de la inversión.

¿En qué podemos ayudarlo?

Somos expertos en Diseño, mantenimiento y asistencia técnica. Realizamos rutinas de mantenimiento preventivo, correctivo a la medida para todos los sistemas de climatización, ventilación y refrigeración; con una eficaz asistencia de solución de fallas y emergencias sin escatimar en ningún recurso de dirección, técnica y mano de obra para lograrlo.

 Prestamos servicios a nivel nacional.